Equipo de Arquitectura Propia


 

trimble-ux5-hpEl Trimble UX5 HP es un sistema de cartografía aérea profesional, diseñado para capturar la imagen de mayor precisión para las aplicaciones de la encuesta. Las características de la nueva UX5 alta precisión incluirán un receptor integrado GNSS de Trimble, una nueva cámara de gran alcance, y una selección de lentes de cámara para lograr la máxima flexibilidad del sistema. Ahora los usuarios pueden configurar su sistema de alta precisión o el aumento de la cobertura de vuelo basado en las necesidades del proyecto.

SKYWALKER-X8El X-8 ha sido diseñado específicamente para FPV y UAV, a medida para sistemas de estabilización F-Tek. Una plataforma FPV / UAV mirada impresionante y fantástico vuelo, moldeado de EPO por lo que es ¡casi indestructible! Este modelo ofrece una enorme cantidad de espacio bajo cubierta, excelente rendimiento en planeo, rápidas velocidades de crucero bajo poder en la región de 80-90 kilómetros por hora.

El fuselaje fue diseñado desde el principio para tomar FPV y otros dispositivos de vídeo, las cajas de equipo tendrá a su disposición para adaptarse a aplicaciones / UAV FPV, hay un montaje de la cámara en la nariz y hay una oblicua hacia adelante montaje para adaptarse a una Gopro.

El transporte de la estructura del avión es fácil, tanto en los paneles de las alas y las puñaladas verticales están perno en los asuntos. puntos de diseño de Niza se moldean en el reflejo de ala, estabilizadores verticales extraíbles, apretones de lanzamiento ventrales, bahía cámara nariz, pabellón conservado a través de imanes potentes, baterías y bandejas moldeadas FPV y 2 a través de largueros del fuselaje - además de un moldean en mástil en cada panel de aleta. Es un fuselaje impresionante que se extiende por 2120mm y tiene una silueta bastante imponente.

EBEE-SENSEFLY2
El Ebee puede cubrir hasta el 12 km2 (4.6 mi2) en un solo vuelo automático, mientras que los vuelos sobre zonas pequeñas que, a altitudes más bajas, se pueden obtener imágenes con una distancia de muestreo terrestre (GSD) de hasta 1,5 cm (0,6 pulgadas) por pixel.

Gracias a su construcción ultraligera el Ebee pesa sólo 700 g (1,5 lb), lo que minimiza enormemente su energía de impacto. También cuenta con una hélice que mira hacia atrás consciente de la seguridad y el piloto automático de última generación de senseFly, que gestiona una amplia gama de comportamientos inteligentes a prueba de fallos.

El paquete Ebee contiene todo lo que necesita para iniciar el mapeo : una cámara de alta resolución RGB , baterías , radio módem y la emoción, nuestro aclamado planificación y control de vuelo software. Así como procesar y analizar las imágenes de la Ebee utilizando software profesional de procesamiento de imágenes , tales como Pix4Dmapper.